¿Quieres ser exclusiva? Acompáñame…

agosto 5, 2015 Escrito por Filomena Cooper - 2 comentarios

filomena_cooper_moda

 

Buenos días a todas! Hoy os traigo el reportaje que el fotógrafo Carlos López ha realizado para nuestra marca. El resultado no puede ser mejor, entrevista y fotografías imposibles de mejorar.

Nuestra premisa “Moda exclusiva para gente exclusiva” queda patente en la totalidad del reportaje y es que ser tú misma es fácil cuando te dan las herramientas necesarias. Recuerda que con Filomena Cooper podrás customizar prendas que ya por sí solas son únicas y esclusivas, cuya producción nunca será superior a diez prendas de cada diseño.

Os conté que somos tres hermanas, Mónica, Soraya y Sandra, apasionadas de la moda, pero no de la moda convencional y de tendencias rebaño, todos llevan todo y sin distinción ninguna; Si no más bien, el tener la posibilidad de ser diferentes, únicas y exclusivas.

Un aspecto que a nosotras nos pareció relevante es la producción española, cada prenda es elaborada desde su principio hasta su etiquetado en España, siempre respetando el trabajo de cada una de las personas que participan con nosotras en hacer realidad este maravilloso sueño.

Os dejo el enlace al reportaje completo, no os dejará indiferentes. http://bit.ly/1IF9ytr