Filomena Cooper, una nueva forma de hacer moda

junio 30, 2015 Escrito por Filomena Cooper - 2 comentarios

evento-presentacion-filomena-cooper-d2

¿Quieres hacer de tu fondo de armario un verdadero capricho? ¿Buscas exclusividad? Nuestra marca te da la oportunidad de personalizar diseños únicos.

Telas exclusivas para mujeres exclusivas

El pasado jueves 25 de junio inauguramos en la Sala Wanda de Madrid nuestra tienda online de ropa de mujer, Filomena Cooper. En ella, podrás encontrar prendas con un estilo diferente –pantalones, faldas, camisetas y vestidos– , con las telas más exclusivas y de la más alta calidad y tendrás la oportunidad de customizarla con diversos accesorios, siempre teniendo en cuenta nuestra premisas y, no son otras que las de garantizar una importante calidad y limitar la producción para cada diseño.

Más que moda

Nuestra marca de ropa española, con producción también nacional tiene el único objetivo de permitirte crear tu propio estilo.

¿Tienes algún estampado especial y te gustaría plasmarlo en un diseño también especial? Te damos la oportunidad de hacerlo real. Podrás mandarnos una foto de ese estampado y te diremos las opciones que tenemos.

Date un capricho y consigue ese modelo deseado, ¡Te esperamos!

Agradecimientos

Y como no podía ser de otra manera…

Gracias a Jose Ignacio Agüera y Jose Ignacio García, sin su esfuerzo, profesionalidad y sobre todo paciencia, este proyecto no hubiera visto la luz. A Photograph of you, por la magnífica sesión de fotos, Carmen, eres única en plasmar sueños en forma de imágen. A Pablo, por dejarse la piel en dar vida a Filomena Cooper. Gracias a todos y cada uno de vosotros por haber participado en este  largo camino, sin vuestra ayuda todo esto no hubiera sido posible… Y, como no, a tí papá, mamá por confiar en nosotras…