Alma En Pena, presenta la colección Primavera-Verano 2015 de zapatos

mayo 12, 2015 Escrito por Filomena Cooper - No hay comentarios

almaenpena_coleccion_primavera_verano_zapatos_1

La firma española de zapatos Alma en Pena presentó hace unos días en Madrid junto con la actriz Vanesa Romero, imagen de la marca, su colección para esta temporada.

Las nuevas propuestas siguen la filosofía de la marca, aunando estilo y comodidad en una pieza única, con un diseño cien por cien artesanal en piel y materiales exclusivos de alta calidad.

Una dulce y sensual línea de zapatos inspirada en la mujer de hoy, actual y moderna, dinámica y atrevida, que busca ir perfecta cada día.

La colección incluye detalles que marcan tendencia en una gran variedad de diseños para cada ocasión,  desde sus características sandalias planas, donde es ya un referente, a tacones para el día a día, sandalias de cuña y originales alpargatas de esparto. Como novedad, esta temporada cuenta con nuevas y sorprendentes texturas y materiales, además de un mayor número de diseños de zapatos de tacón y dezapatillas deportivas, siempre con su toque Alma en Pena.

La firma vuelve a apostar por el cristal como detalle clave para hacer único cada zapato y convertirlo así en una pieza fácil de combinar con prendas más y menos informales, aportando a nuestro look un toque chic y elegante. Los colores por su parte, que van desde el dorado o el plateado a tonos pastel en la gama de los rosas y los azules, acompañan a una colección que promete marcar tendencia esta temporada.

Además Alma en Pena muestra su lado más solidario con la línea Alma en Pena by Afrikable, iniciativa conjunta con la ONG Afrikable que busca ayudar a mejorar las condiciones socio-económicas de las mujeres en Lamu (Kenia).